Spynet
Arauco 1739, Punta Arenas
Arauco 1739, Punta Arenas
Spynet
¿Quienes somos?

“Soluciones integrales SpyNet” es una empresa creada en Abril de 2019 dirigida a solucionar problemas en electricidad de mediana o baja tensión, técnico – tecnológico y de seguridad que pueden presentar las personas en punta arenas, contamos con amplia experiencia entregando un trabajo profesional y serio a la comunidad.

Personal certificado

Spynet
Equipo humano

Nuestro personal está altamente capacitado para efectuar sus labores, entregando profesionalismo con altos estándares de calidad y compromiso para que todos nuestros clientes queden satisfechos y nos sigan prefiriendo dentro de sus empresas a lo largo del tiempo.

Spynet
¿Por qué elegirnos?
Spynet ofrece servicios integrales para sus clientes, otorgando una experiencia fluida en el servicio, ya que nos encargamos de los proyectos poniendo a nuestros profesionales a cargo y ejecutando obras en los tiempos pre-establecidos.
1
Autorizados

Personal autorizado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

2
Presupuesto gratis

Sí, ofrecemos presupuestos gratuitos para adiciones o reemplazos eléctricos.

3
Excelentes precios

Nos esforzamos por ofrecer los precio más bajo del mercado.

¿Necesita ayuda
con el mantenimiento
Eléctrico?

Nuestras opciones de reparación y servicio eléctrico son realizadas por especialistas, quienes le ofreceran la mejor solucion a su requerimiento ¡Llámenos hoy para programar un presupuesto gratuito del servicio!

Shopping cart0
There are no products in the cart!
Continue shopping